Estrategias de marketing de las instituciones culturales en Europa : (Registro nro. 42001)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02544nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000005882
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180906134743.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2000 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8476097808
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing de las instituciones culturales en Europa :
Parte restante del título las instituciones culturales y su relación con el turismo urbano. Los casos de Madrid y Barcelona
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Turisme de Barcelona,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Monografies sobre turisme urbà. Castellà ;
Número de volumen 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudi dirigit per Antoni Laporte, de la empresa ARTImetría
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Estrategias de marketing de las instituciones culturales europeas y su relación con el turismo urbano es el resultado del primer estudio en profundidad sobre la política y las estrategias de marketing que siguen los principales equipamientos culturales en Europa, así como la relación entre éstos y la industria turística local. <br/><br/>El estudio, promovido por Turisme de Barcelona, quiere ser un instrumento de ayuda para directivos, gestores y profesionales vinculados a los sectores cultural y turístico de las ciudades; en él, además de analizarse con detalle los instrumentos de marketing utilizados en más de 450 establecimientos culturales de toda Europa, se realiza también una comparación entre los equipamientos culturales de Madrid y Barcelona. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. Introducción al estudio -- 2. Planteamiento, objetivos y método de investigación: 2.1. Cultura y turismo ; 2.2. Objetivos del estudio ; 2.3. Método de estudio -- 3. Las instituciones culturales y su relación con los responsables turísticos europeos: 3.1. Introducción ; 3.2. Información general sobre las instituciones culturales europeas ; 3.3. Acciones de marketing de las instituciones culturales europeos ; 3.4. Colaboración con las organizaciones de turismo -- 4. Análisis del éxito de las instituciones culturales europeas: 4.1. Definición de éxito ; 4 .2. Eficacia del marketing cultural -- 5. Análisis competitivo del turismo cultural en Madrid y Barcelona: 5.1. Información general ; 5.2. Actividades de marketing ; 5.3. Conclusiones del análisis comparativo Madrid-Barcelona-Europa -- 6. Apéndice: cuestionario
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Laporte Roselló, Antoni,
Término relacionador dir.
9 (RLIN) 686
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Turisme de Barcelona
9 (RLIN) 1041
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada ARTImetría (Firma)
9 (RLIN) 1141
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Monografies sobre turisme urbà.
Nombre de una parte o sección de una obra Castellà ;
Designación numérica/secuencial del volumen 1
9 (RLIN) 16185
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 02861 1900067854 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha