Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02544nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000005882 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180906134743.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2000 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8476097808 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de marketing de las instituciones culturales en Europa : |
Parte restante del título |
las instituciones culturales y su relación con el turismo urbano. Los casos de Madrid y Barcelona |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Turisme de Barcelona, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
119 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Monografies sobre turisme urbà. Castellà ; |
Número de volumen |
1 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Estudi dirigit per Antoni Laporte, de la empresa ARTImetría |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Estrategias de marketing de las instituciones culturales europeas y su relación con el turismo urbano es el resultado del primer estudio en profundidad sobre la política y las estrategias de marketing que siguen los principales equipamientos culturales en Europa, así como la relación entre éstos y la industria turística local. <br/><br/>El estudio, promovido por Turisme de Barcelona, quiere ser un instrumento de ayuda para directivos, gestores y profesionales vinculados a los sectores cultural y turístico de las ciudades; en él, además de analizarse con detalle los instrumentos de marketing utilizados en más de 450 establecimientos culturales de toda Europa, se realiza también una comparación entre los equipamientos culturales de Madrid y Barcelona. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
1. Introducción al estudio -- 2. Planteamiento, objetivos y método de investigación: 2.1. Cultura y turismo ; 2.2. Objetivos del estudio ; 2.3. Método de estudio -- 3. Las instituciones culturales y su relación con los responsables turísticos europeos: 3.1. Introducción ; 3.2. Información general sobre las instituciones culturales europeas ; 3.3. Acciones de marketing de las instituciones culturales europeos ; 3.4. Colaboración con las organizaciones de turismo -- 4. Análisis del éxito de las instituciones culturales europeas: 4.1. Definición de éxito ; 4 .2. Eficacia del marketing cultural -- 5. Análisis competitivo del turismo cultural en Madrid y Barcelona: 5.1. Información general ; 5.2. Actividades de marketing ; 5.3. Conclusiones del análisis comparativo Madrid-Barcelona-Europa -- 6. Apéndice: cuestionario |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Laporte Roselló, Antoni, |
Término relacionador |
dir. |
9 (RLIN) |
686 |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Turisme de Barcelona |
9 (RLIN) |
1041 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
ARTImetría (Firma) |
9 (RLIN) |
1141 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Monografies sobre turisme urbà. |
Nombre de una parte o sección de una obra |
Castellà ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
1 |
9 (RLIN) |
16185 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |