Making sense of place : (Registro nro. 42400)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01678nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006373
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181016110238.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2001 xxk|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1873667183
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Murray, Chris
9 (RLIN) 11438
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Making sense of place :
Parte restante del título new approaches to place marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Chris Murray
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Comedia ;
Lugar de publicación, distribución, etc. Leicester :
Nombre del editor, distribuidor, etc. De Montfort University Leicester. Cultural Planning and Research Unit,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p.
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Chris's book advocates the importance of an interdisciplinary and creative approach to understanding places as complex and multi-faceted cultural entities. All too often place marketing and tourism professionals make a reductive and instrumental use of local cultural resources, without entering into a genuine dialogue with the worlds of cultural production, management and policy. <br/><br/>This book begins to outline the potential of this dialogue to enrich, refine and make more effective not only place marketing practice, but place development and regeneration strategies more generally. (Font: Introducció)
595 ## - Sumario
Sumario Foreword / Dr. Franco Bianchini -- The landscape of place marketing -- Exploring place marketing - the research project -- From images to icons -- Scoping the problem -- Place, identity and self -- Defining the solution -- The future of place marketing practice: six Key Actions -- Summary and conclusions -- Bibliography -- Recent Comedia publications
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada De Montfort University Leicester.
Unidad subordinada The International Cultural Planning and Policy Unit
9 (RLIN) 11439
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03202 1900075075 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

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