El Consumo de servicios culturales / (Registro nro. 42469)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01727nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006398
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181001115120.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2002 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8473563026
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cuadrado García, Manuel
9 (RLIN) 1177
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Consumo de servicios culturales /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Cuadrado García, Gloria Berenguer Contrí
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 p.
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN El presente monográfico se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Pretendemos de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de profesionales y responsables de gestión del ámbito cultural (cines, teatros, museos, casas de cultura, centros culturales, etc.). (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. El sector cultural: Introducción -- 1.1. El sector cultural: delimitación y contenido ; 1.2. Las entidades de servicios culturales -- 2. El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales: Introducción ; 2.1. El consumidor de servicios culturales ; 2.2. El comportamiento del consumidor de servicios culturales ; 2.3. El estudio del consumidor cultural desde la gestión ; 2.4. El consumo cultural en España: principales fuentes -- 3. El consumo cultural en España: Introducción: 3.1. Evolución del consumo cultural ; 3.2. Consumo actual de servicios culturales -- Conclusiones -- Bibliografía
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Berenguer Contrí, Gloria
9 (RLIN) 11533
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 2251
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ((Madrid))
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 02989 1900076010 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha