Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El Consumo de servicios culturales / Manuel Cuadrado García, Gloria Berenguer Contrí

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2002Descripción: 121 pISBN:
  • 8473563026
Resumen: El presente monográfico se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Pretendemos de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de profesionales y responsables de gestión del ámbito cultural (cines, teatros, museos, casas de cultura, centros culturales, etc.). (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala General S 02989 1 Disponible (Disponible) 1900076010

1. El sector cultural: Introducción -- 1.1. El sector cultural: delimitación y contenido ; 1.2. Las entidades de servicios culturales -- 2. El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales: Introducción ; 2.1. El consumidor de servicios culturales ; 2.2. El comportamiento del consumidor de servicios culturales ; 2.3. El estudio del consumidor cultural desde la gestión ; 2.4. El consumo cultural en España: principales fuentes -- 3. El consumo cultural en España: Introducción: 3.1. Evolución del consumo cultural ; 3.2. Consumo actual de servicios culturales -- Conclusiones -- Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha