Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02874nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000006598 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180803150103.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2003 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8497040791 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gestión de calidad : |
Parte restante del título |
equipamientos municipales y de proximidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fundación Kaleidos.red |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Gijón : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
263 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Biblioteconomía y administración cultural ; |
Número de volumen |
74 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
El libro pretende servir de guía al profesional de los equipamientos y servicios de proximidad; por una parte estructurando los conceptos en la manera más parecida al proceso de prestación del servicio. Hemos separado los procesos estratégicos (aquellos que son la razón de ser del equipamiento de proximidad) de los procesos soporte (aquellos que es necesario realizar bien para conseguir que los estratégicos funcionen), de un modo comprensible y con una orientación práctica; huyendo de complicados tecnicismos que sólo distraen la atención de lo verdaderamente importante: la aplicabilidad de los enfoques descritos.<br/><br/>Por otra parte, hemos intentado proveer las herramientas necesarias para darle una vertiente de utilidad al libro; para que el gestor o técnico de una instalación de proximidad pueda emplear el libro en su trabajo cotidiano; para que pueda emplear los ejemplos descritos, los formularios, etc., adaptándolos a su realidad particular. <br/><br/>Pero lo más importante de todo es que este libro está escrito por personas que, al igual que los lectores, trabajan día a día prestando servicios de proximidad, enfrentándose a las mismas dificultades que las personas que consultan la obra, lo que le da un valor intrínseco que no se podría alcanzar de haber sido escrito de otra manera. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción a la gestión de calidad para los servicios públicos de proximidad: 1. Pero, ¿qué significa “gestión de calidad” para un equipamiento de proximidad? ; 2. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad -- 1ª. Procesos de trabajo en los equipamientos de proximidad: 1. Procesos estratégicos ; 2. Procesos de soporte -- 2ª. Manual de calidad de los equipamientos de proximidad: 1. Introducción ; 2. Objeto y ámbito de aplicación ; 3. Normas para la consulta ; 4. Términos y definiciones ; 5. Sistema de gestión de la calidad ; 6. Responsabilidad de la dirección ; 7. Gestión de los recursos ; 8. Prestación del servicio ; 9. Medición, análisis y mejora -- 3ª. Cuestionarios de autoevaluación: 1. Cuestionario breve ; 2. Cuestionario detallado -- Bibliografía |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Kaleidos.red |
9 (RLIN) |
11612 |
740 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO O NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Equipamientos municipales de proximidad : gestión de calidad |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Biblioteconomía y administración cultural ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
74 |
9 (RLIN) |
146 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |