Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02979nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000006939 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190521131504.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2002 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8480484578 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hautcoeur, Christine |
9 (RLIN) |
11872 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía de la exportación de la música : Francia : |
Parte restante del título |
El mercado de la música popular en Francia y sus posibilidades para el repertorio español / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christine Hautcoeur, Samia Djitli |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
134 p.; |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Datautor |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Esta guía pretende ofrecer a los profesionales españoles una herramienta de información sobre el mercado francés, a fin de favorecer los intercambios entre ambos países. <br/>Sin pretender ser exhaustiva, su objetivo es presentar el panorama actual de la vida musical en Francia y sub dinámica, poniendo de relieve las diferencias respecto a lo que está ocurriendo en España. También se describe en profundidad el lugar que ocupa la música española en Francia, a pesar de que este dato es difícil de cuantificar, al no poderse limitar a las cifras de ventas de discos ni a algunos actores muy especializados. <br/>Por lo que se refiere a la metodología, esta guía abordará, en primer lugar, la oferta musical en Francia y las principales características del mercado discográfico, del sector del espectáculo y de los derechos de autor. Analizará, a continuación, el consumo musical (en términos de audiencia, frecuencia y prácticas), antes de presentar la estructura de las diferentes profesiones de la industria, para finalizar con una descripción de las ayudas allí existentes. <br/>Por fin, y como complemento para el lector, se adjunta una breve lista con datos de utilidad sobre las estructuras transversales, las redes, los puntos de información y los agentes profesionales. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción -- I. La oferta musical: 1. El disco ; 2. El espectáculo ; 3. Derechos -- II. Consumo musical: 1. Gastos de los hogares en cultura ; 2. La escucha musical ; 3. Asistencia a conciertos ; 4. Prácticas musicales amateurs ; 5. Prácticas culturales de los jóvenes ; 6. Comparaciones con el consumo cultural en España -- III. Estructura de la profesión: 1. La edición musical ; 2. La producción discográfica ; 3. La gestión de carrera ; 4. El espectáculo ; 5. Los medios de comunicación -- IV. Ayudas inexistentes: 1. Los organismos franceses de dimensión europea o internacional ; 2. La intervención del Estado francés y las administraciones locales ; 3. Las sociedades civiles francesas ; 4. Las organizaciones profesionales francesas -- Conclusión -- Contratos -- Bibliografía -- Agradecimientos -- Direcciones de interés |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Djitli, Samia |
9 (RLIN) |
11873 |
710 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Autor |
9 (RLIN) |
1087 |
|
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Sociedad General de Autores y Editores (Espanya) |
9 (RLIN) |
690 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Datautor |
9 (RLIN) |
1008 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |