El Consumo de las artes escénicas y musicales en España : (Registro nro. 42896)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03675nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000006711
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190521131504.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2002 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8480484586
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Sintas, Jordi
9 (RLIN) 3770
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Consumo de las artes escénicas y musicales en España :
Parte restante del título comportamiento, valores y estilos de vida de los consumidores /
Mención de responsabilidad, etc. Jordi López Sintas, Ercilia García Álvarez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Autor,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Datautor
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Este libro pretende, a partir de la información generada por la "Encuesta de Hábitos de Consumo de la SGAE", analizar los distintos patrones de participación y consumo referidos a las artes escénicas y musicales. En este trabajo, los autores han identificado cuatro clases de consumidores: esporádicos, populares, esnobs y omnívoros. Los españoles que las forman pertenecen, mayoritariamente, a diferentes clases sociales, poniéndose así de manifiesto que el consumo cultural está estratificado socialmente. <br/><br/>Las conclusiones incluidas en este trabajo interesarán a los propios consumidores, el público, que podrá identificar su patrón de asistencia en comparación con el resto de los españoles; a las administraciones públicas, que encontrarán unos resultados sólidos en los que basar sus políticas para promocionar el consumo de las artes; a los responsables de organizaciones artísticas, tanto públicas como privadas, ya que podrán adquirir un conocimiento más preciso del comportamiento de las audiencias, y con ello diseñar estrategias más eficaces y rentables, y, por último, a los investigadores especializados en el sector cultural, para los que se ha preparado un anexo con los detalles de los modelos empleados junto con abundantes referencias. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario 1. El consumo y los consumidores de los productos culturales: 1.1. Propósito ; 1.2. Consumo estratificado de productos culturales ; 1.3. Influencia de otras categorías culturales ; 1.4. Consumidores omnívoros frente a los unívoros ; 1.5. Algunos aspectos críticos en el análisis del consumo de productos culturales ; 1.6. Cómo se organiza este trabajo -- 2. El comportamiento de los consumidores de las artes escénicas y musicales: 2.1. Propósito ; 2.2. Clases de consumidores según su estilo de vida ; 2.3. Cómo se distribuye la demanda de entradas ; 2.4. Conclusiones -- 3. El consumo de las artes escénicas y musicales: 3.1. Propósito ; 3.2. Clasificación de las artes escénicas y musicales ; 3.3. Los indicadores de la clase social y su influencia en la asistencia ; 3.4. Otras influencias en el consumo cultural ; 3.5. Las clases de consumidores en el espacio de las artes escénicas y musicales ; 3.6. Conclusiones -- 4. Modelo explicativo de la asistencia a las artes escénicas y musicales: 4.1. Propósito ; 4.2. Clasificación y descripción de los consumidores españoles ; 4.3. Las clases de consumidores españoles y su interés por las artes escénicas y musicales ; 4.4. ¿Qué puede influir en una mayor asistencia a las artes escénicas culturales? ; 4.5. Conclusiones -- 5. Discusión, implicaciones y conclusiones: 5.1. Discusión ; 5.2. Implicaciones ; 5.3. Conclusiones -- Anexos: Diseño de la investigación ; Metodología de análisis ; Modelo de clasificación de los productos ; Modelo de clasificación y discriminación ; Modelo de regresión multinominal Logit -- Bibliografía
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Álvarez, Ercilia
9 (RLIN) 12115
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Autor
9 (RLIN) 1087
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Datautor
9 (RLIN) 1008
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03052 1900081786 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha