Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03675nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000006711 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190521131504.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2002 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8480484586 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Sintas, Jordi |
9 (RLIN) |
3770 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El Consumo de las artes escénicas y musicales en España : |
Parte restante del título |
comportamiento, valores y estilos de vida de los consumidores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jordi López Sintas, Ercilia García Álvarez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Datautor |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Este libro pretende, a partir de la información generada por la "Encuesta de Hábitos de Consumo de la SGAE", analizar los distintos patrones de participación y consumo referidos a las artes escénicas y musicales. En este trabajo, los autores han identificado cuatro clases de consumidores: esporádicos, populares, esnobs y omnívoros. Los españoles que las forman pertenecen, mayoritariamente, a diferentes clases sociales, poniéndose así de manifiesto que el consumo cultural está estratificado socialmente. <br/><br/>Las conclusiones incluidas en este trabajo interesarán a los propios consumidores, el público, que podrá identificar su patrón de asistencia en comparación con el resto de los españoles; a las administraciones públicas, que encontrarán unos resultados sólidos en los que basar sus políticas para promocionar el consumo de las artes; a los responsables de organizaciones artísticas, tanto públicas como privadas, ya que podrán adquirir un conocimiento más preciso del comportamiento de las audiencias, y con ello diseñar estrategias más eficaces y rentables, y, por último, a los investigadores especializados en el sector cultural, para los que se ha preparado un anexo con los detalles de los modelos empleados junto con abundantes referencias. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
1. El consumo y los consumidores de los productos culturales: 1.1. Propósito ; 1.2. Consumo estratificado de productos culturales ; 1.3. Influencia de otras categorías culturales ; 1.4. Consumidores omnívoros frente a los unívoros ; 1.5. Algunos aspectos críticos en el análisis del consumo de productos culturales ; 1.6. Cómo se organiza este trabajo -- 2. El comportamiento de los consumidores de las artes escénicas y musicales: 2.1. Propósito ; 2.2. Clases de consumidores según su estilo de vida ; 2.3. Cómo se distribuye la demanda de entradas ; 2.4. Conclusiones -- 3. El consumo de las artes escénicas y musicales: 3.1. Propósito ; 3.2. Clasificación de las artes escénicas y musicales ; 3.3. Los indicadores de la clase social y su influencia en la asistencia ; 3.4. Otras influencias en el consumo cultural ; 3.5. Las clases de consumidores en el espacio de las artes escénicas y musicales ; 3.6. Conclusiones -- 4. Modelo explicativo de la asistencia a las artes escénicas y musicales: 4.1. Propósito ; 4.2. Clasificación y descripción de los consumidores españoles ; 4.3. Las clases de consumidores españoles y su interés por las artes escénicas y musicales ; 4.4. ¿Qué puede influir en una mayor asistencia a las artes escénicas culturales? ; 4.5. Conclusiones -- 5. Discusión, implicaciones y conclusiones: 5.1. Discusión ; 5.2. Implicaciones ; 5.3. Conclusiones -- Anexos: Diseño de la investigación ; Metodología de análisis ; Modelo de clasificación de los productos ; Modelo de clasificación y discriminación ; Modelo de regresión multinominal Logit -- Bibliografía |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Álvarez, Ercilia |
9 (RLIN) |
12115 |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Autor |
9 (RLIN) |
1087 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Datautor |
9 (RLIN) |
1008 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |