Arts marketing / (Registro nro. 42966)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02121nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000007030
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181016114914.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2004 xxk|||||| 0|| ||eng|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0750659688
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Arts marketing /
Mención de responsabilidad, etc. [edited by] Finola Kerrigan, Peter Fraser, Mustafa Özbilgin
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Oxford ;
-- Burlington, MA :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Elsevier Butterworth-Heinemann,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 223 p.
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Arts Marketing focuses on a variety of sectors within the arts and addresses the way in which marketing principles are applied within these, outlining both the similarities and the differences that occur. Relating policy to practice, this contributed text demonstrates the most effective means of marketing in specific areas of the arts, with each chapter having been written by a specialist in the field. <br/><br/>Although primarily focusing on the UK market, the subject has global relevance and appeal, and policy is evaluated on national, European and supranational levels. Specialist topics dealt with range from the marketing of the theatre, opera, and museums, through to the film industry and popular music. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Biographical notes -- 1. Introduction / Finola Kerrigan, Peter Fraser, Mustafa Ozbilgin -- 2. The marketing of popular music / Daragh O'Reilly -- 3. Marketing in the film industry / Finola Kerrigan -- 4. The marketing of theatre / Iain Fraser -- 5. The marketing of opera / Peter Fraser -- 6. Marketing and jazz / Dorothea Noble -- 7. The theory and practice of visual arts marketing / Ian Fillis -- 8. Museum marketing: understanding different types of audiences / Ruth Rentschler -- 9. Societal arts marketing: a multi-sectoral, inter-disciplinary and international perspective / Nil Sismanyazici Navaie, Elif Shafak -- 10. Key issues in arts marketing / Peter Fraser, Finola Kerrigan, Mustafa Ozbilgin -- References -- Index
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fraser, Peter,
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 12234
Nombre de persona Kerrigan, Finola,
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 12233
Nombre de persona Özbilgin, Mustafa,
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 12235
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03204 1900125701 11/09/2015 11/09/2015 Libro

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