El Negocio de la música : (Registro nro. 43128)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02361nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000007603
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190521131504.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2005 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8480486546
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Susaeta, Paula
9 (RLIN) 12422
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Negocio de la música :
Parte restante del título Vol. 2. contado por los profesionales del sector /
Mención de responsabilidad, etc. Paula Susaeta, Paco Trinidad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Autor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 257 p.;
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Cada vez que un artista sale a un escenario para comenzar un concierto, cada vez que un autor oye sonar por primera vez una canción suya en la radio, hay un grupo de personas que sonríe porque de nuevo lo ha conseguido. Ese colectivo forma la industria musical, un entramado de empresa y talento integrado por profesionales con un mismo sueño siempre, que sin embargo siempre se repite distinto: dar a conocer esa voz, esa canción, ese autor que emociona y obliga a soñar de nuevo con que el público lo disfrute. <br/>Hemos escrito este libro porque queríamos dar a conocer a quienes normalmente trabajan a la sombra de los artistas: personas que aman la música y el espectáculo y viven de gestionarlo, hacerlo posible o de escribir sobre ello. <br/>Nuestra intención ha sido aportar los puntos de vista del sector sobre la música, los autores y artistas, el negocio y la intensidad que envuelve este sector. Ojalá esta obra permita conocer mejor la situación real de la industria musical actual y plantear alternativas de futuro. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo / Paula Susaeta, Paco Trinidad -- Medios de comunicación / Diego A. Manrique ; Jorge Fló ; Jesús Ordovás -- Entidades de gestión / Francisco Galindo ; Luis Mendo -- Aspectos legales / José Luis Sánchez ; Jaime Aranzadi ; Federico Fernández de la Torre ; Colman Gota Thomson ; Juan Ignacio Fernández de la Torre -- Edición musical / Daniela Bosé ; Teresa Alfonso ; Antonio Pérez Solís -- Management / Rosa Lagarrigue ; Íñigo Argomániz ; Olga Díaz -- Utilización de la música en otros soportes / Pilar Tabares ; Risto Mejide -- Nuevas tecnologías / Paco Lara ; Paco Gómez -- Producción discográfica / Carlos López ; Simone Bosé ; Carlos Galán ; Mariano Pérez
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trinidad, Paco
9 (RLIN) 12423
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Autor
9 (RLIN) 1087
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC 11/09/2015   EM23 Sus 05 1900097961 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha