Lectores, espectadores e internautas / (Registro nro. 43643)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02043nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008425
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081858.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2007 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788497842389
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Canclini, Néstor
9 (RLIN) 125
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lectores, espectadores e internautas /
Mención de responsabilidad, etc. Néstor García Canclini
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Visión3x
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Apertura -- Asombro -- Audiencias -- ¿Campos culturales o mercados? -- Cinéfilos y videófilos -- Ciudadanos -- Consumindores -- Convergencia digital -- Creatividad -- Cuento posdigial -- Cuerpo -- Diccionario -- Eclesticismo -- Espectador -- Globalización -- Interactividad -- Internautas -- Lectores -- Local -- Marcas -- Museo -- Museo para la globalización: Qué coleccionar y qué exhibir ; Dónde colocarlo -- PC -- Personajes -- Piratas -- Sospechas -- Telesolidaridad -- Wash and wear -- Zapping -- Agradecimientos -- Bibliografía
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Visión3x
9 (RLIN) 1357
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00422 1900091112 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha