Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02480nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000009019 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180727134752.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2008 sp |||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788480487924 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
dut |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Devos, Franky |
9 (RLIN) |
1336 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Infancia, cultura y comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Franky Devos, Evert Asselman, Gitte Mast ; ilustraciones de Noemí Villamuza |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
XS : over kinderen, cultuur et communicatie |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
DL 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
131 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Nuevos públicos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tit. orig.: XS : over kinderen, cultuur et communicatie |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Contagiar a los niños y a las niñas la pasión por el arte y la cultura es lo que muchos pretenden. Pero ¿cómo hacerlo? Franky Devos y sus coautores ofrecen en Infancia, cultura y comunicación consejos, sugerencias, información y ejemplos prácticos para hacer que la cultura sea atractiva a ojos de niños y niñas de hasta 12 años, así como para incentivar el desarrollo de su propia creatividad.<br/><br/>Infancia, cultura y comunicación puede resultar muy útil para los trabajadores de centros culturales, bibliotecas, teatros, museos, para profesores y monitores. Es un texto para llevar a la práctica, para convertir en acción.<br/><br/>Infancia, cultura y comunicación es una guía para todos los que quieran estimular la participación cultural de los niños. Lo primero que hay que recordar es que los niños de hoy no son los adultos de mañana. Son los niños de hoy. (Font: Editor) |
595 8# - Sumario |
Sumario |
Introducción ; Cap. 1. ¿Niños, dices? : conoce y segmenta tu grupo objetivo -- Cap. 1bis. ¿Blancanieves y los siete qué? : participación cultural de niños de procedencia étnica y cultural diversa -- Cap. 2. Determinates del gusto : ¿Quién lleva a los niños de la mano? -- Cap. 3. La hora punta : cinco ideas frescas para un debate -- Cap. 4. Haz la prueba : 10 factores de éxito para un romance apasionado entre los niños y el arte -- Cap. 5. Una carrera de obstáculos : qué barreras hay y cómo salvarlas -- Cap. 6. Una cuestión de estilo : ¿cómo debemos dirigirnos a los niños? -- Cap. 7. Ver, zapear, usar el zoom : el uso de los medios de comunicación |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Asselman, Evert |
9 (RLIN) |
1523 |
|
Nombre de persona |
Mast, Gitte |
9 (RLIN) |
1524 |
|
Nombre de persona |
Villamuza, Noemí, |
Término relacionador |
il. |
9 (RLIN) |
1989 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Nuevos públicos |
9 (RLIN) |
17054 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |