La Comunicación municipal cómplice con los ciudadanos : (Registro nro. 44035)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02478nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000008907
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181016105144.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2003 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8449314496
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puig, Toni
9 (RLIN) 348
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Comunicación municipal cómplice con los ciudadanos :
Parte restante del título somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta /
Mención de responsabilidad, etc. Toni Puig
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Paidós comunicación ;
Número de volumen 148
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. Es la comunicación de marca: la que marca -propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida. <br/><br/>El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados contrastados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. <br/><br/>Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sino para todos aquellos interesados en comunicación y gestión. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Presentación / Enric Casas -- 0. Apunten, disparen ..., comuniquemos -- 1. Ideas y estrategias base para la comunicación municipal actualísima -- 2. Somos una marca pública espléndidamente valorada por los ciudadanos -- 3. Siempre relacionados con los ciudadanos y sus organizaciones asociativas y empresariales -- 4. El catálogo de servicios confirma la marca: somos lo que hacemos, lo que comunicamos -- 5. Mimemos cada servicio desde una comunicación personalizada -- 6. Un equipo para la comunicación innovadora, atrevido y con retos -- 7. La comunicación ejecutiva: el plan de comunicación en acción deseante
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Paidós comunicación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 148
9 (RLIN) 558
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   S 03201 1900147895 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha