Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02478nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000008907 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181016105144.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2003 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8449314496 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Puig, Toni |
9 (RLIN) |
348 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Comunicación municipal cómplice con los ciudadanos : |
Parte restante del título |
somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Toni Puig |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
189 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Paidós comunicación ; |
Número de volumen |
148 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. Es la comunicación de marca: la que marca -propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida. <br/><br/>El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados contrastados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. <br/><br/>Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sino para todos aquellos interesados en comunicación y gestión. (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Presentación / Enric Casas -- 0. Apunten, disparen ..., comuniquemos -- 1. Ideas y estrategias base para la comunicación municipal actualísima -- 2. Somos una marca pública espléndidamente valorada por los ciudadanos -- 3. Siempre relacionados con los ciudadanos y sus organizaciones asociativas y empresariales -- 4. El catálogo de servicios confirma la marca: somos lo que hacemos, lo que comunicamos -- 5. Mimemos cada servicio desde una comunicación personalizada -- 6. Un equipo para la comunicación innovadora, atrevido y con retos -- 7. La comunicación ejecutiva: el plan de comunicación en acción deseante |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Paidós comunicación ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
148 |
9 (RLIN) |
558 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |