Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos / (Registro nro. 44263)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02577nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009338
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620110551.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2009 spc|||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788493512453
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto cat
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sellas, Jordi
9 (RLIN) 1704
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos /
Mención de responsabilidad, etc. Jordi Sellas y Jaume Colomer ; [con la colaboración de Esther Amice]
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Barcelona] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bissap Consulting,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Cuadernos Gescénic ;
Número de volumen 4
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tít. orig.: Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas. A partir de una conceptualización inicial presenta la aplicación de herramientas del marketing a la gestión escénica: la segmentación de públicos, la secuencia del marketing mixto y la elaboración de un plan de marketing. Propone diversas estrategias para crear y desarrollar públicos y también un modelo de gestión de públicos escénicos basado en una nueva forma de segmentación. Proporciona además una pauta metodológica para conocer mejor los públicos e incluye una cronología de los principales estudios realizados en todo el mundo sobre públicos culturales. Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo. (Font: Editor)
595 8# - Sumario
Sumario Presentación -- 1. Los públicos escénicos -- 2. El marketing en la gestión escénica -- 3. El comportamiento de los espectadores -- 4. Estrategias de creación y desarrollo de públicos -- 5. El Plan de Gestión de Públicos (PGP) -- 6. El estudio de públicos -- 7. Relato de buenas prácticas: Teatre-Auditori Sant Cugat -- Asociación El Galliner y Teatre Kursaal de Manresa -- Teatre del Mar de Mallorca -- Teatre El Musical de Valencia -- Teatre de Ponent de Granollers -- Teatro de La Abadía de Madrid -- L'Auditori de Barcelona -- Temporada Alta, festival de otoño de Cataluña -- Club TR3SC -- 8. Anexo. Cronología de estudios de públicos culturales
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colomer, Jaume
9 (RLIN) 1320
Nombre de persona Amice, Esther
9 (RLIN) 1705
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme Cuadernos Gescénic ;
Designación numérica/secuencial del volumen 4
9 (RLIN) 16624
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 01422 1900145518 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha