Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02577nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000009338 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180620110551.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2009 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788493512453 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
cat |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sellas, Jordi |
9 (RLIN) |
1704 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de las artes escénicas. Creación y desarrollo de públicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jordi Sellas y Jaume Colomer ; [con la colaboración de Esther Amice] |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Barcelona] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Bissap Consulting, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
151 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Cuadernos Gescénic ; |
Número de volumen |
4 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tít. orig.: Màrqueting de les arts escèniques. Creació i desenvolupament de públics |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Aporta una primera reflexión global sobre la creación y desarrollo de públicos escénicos a partir del marketing y de otras herramientas. A partir de una conceptualización inicial presenta la aplicación de herramientas del marketing a la gestión escénica: la segmentación de públicos, la secuencia del marketing mixto y la elaboración de un plan de marketing. Propone diversas estrategias para crear y desarrollar públicos y también un modelo de gestión de públicos escénicos basado en una nueva forma de segmentación. Proporciona además una pauta metodológica para conocer mejor los públicos e incluye una cronología de los principales estudios realizados en todo el mundo sobre públicos culturales. Está dirigido a productores, programadores y responsables de recintos escénicos, al igual que a estudiantes de gestión cultural y otras personas interesadas por las artes en vivo. (Font: Editor) |
595 8# - Sumario |
Sumario |
Presentación -- 1. Los públicos escénicos -- 2. El marketing en la gestión escénica -- 3. El comportamiento de los espectadores -- 4. Estrategias de creación y desarrollo de públicos -- 5. El Plan de Gestión de Públicos (PGP) -- 6. El estudio de públicos -- 7. Relato de buenas prácticas: Teatre-Auditori Sant Cugat -- Asociación El Galliner y Teatre Kursaal de Manresa -- Teatre del Mar de Mallorca -- Teatre El Musical de Valencia -- Teatre de Ponent de Granollers -- Teatro de La Abadía de Madrid -- L'Auditori de Barcelona -- Temporada Alta, festival de otoño de Cataluña -- Club TR3SC -- 8. Anexo. Cronología de estudios de públicos culturales |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Colomer, Jaume |
9 (RLIN) |
1320 |
|
Nombre de persona |
Amice, Esther |
9 (RLIN) |
1705 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Cuadernos Gescénic ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
4 |
9 (RLIN) |
16624 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |