Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02906nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000009594 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180620081918.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2010 spc|||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788497881272 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mercados culturales : |
Parte restante del título |
doce estudios de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Cuadrado (editor) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
209 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Acción cultura ; |
Número de volumen |
6. |
Colección |
Economía y gestión |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Diversos especialistes en investigació de mercats i gestió cultural participen en la redacció d’aquest llibre coordinat per Manuel Cuadrado, professor titular del Departament de Comercialització i Investigació de Mercats de la Universitat de València i expert en màrqueting de les arts. La publicació conté dotze investigacions de mercat relatives al sector cultural del llibre, el teatre, el cinema, la música i les exposicions. S’hi analitzen qualitativa i quantitativament els gustos, les preferències, les motivacions i les barreres del públic davant les diverses expressions artístiques. Cada capítol correspon a una de les investigacions i tots segueixen una mateixa estructura: en primer lloc, una introducció i una anàlisi teòrica del sector estudiat; a continuació, una descripció de la metodologia emprada on s’especifica la tècnica de recollida de la informació, el disseny del qüestionari, el mètode de mostreig i l’anàlisi de la informació; finalment, cada capítol presenta els principals resultats de la investigació i les conclusions. (Font: el Centre) |
595 8# - Sumario |
Sumario |
Prólogo -- Introducción -- I. Posicionamiento en el sector de las librerías / Dulce Campos, Manuel Cuadrado -- II. Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca / Amparo Cervera, Manuel Cuadrado -- III. Impacto social en la audiencia de un festival / Alba Colombo -- IV. Gestión de las relaciones en el sector teatral / Marta Frasquet, Manuel Cuadrado -- V. Intención de descarga gratuita de música / Desamparados Lluch, Manuel Cuadrado -- VI. Valoración de un Festival de Teatro de Calle / Ana Henar, Manuel Cuadrado -- VII. Campaña de sensibilización en una biblioteca universitaria / Maria José Miquel, Manuel Cuadrado -- Promoción y éxito en la industria discográfica / Juan de Dios Montoro, Manuel Cuadrado -- IX. Satisfacción de los visitantes a una exposición fotográfica / Carmen Pérez, Manuel Cuadradon -- X. Motivos de no asistencia a las salas de cine / M. Eugenia Ruiz, Manuel Cuadrado -- XI. Imagen percibida de una entidad cultural / Berta Tubillejas, Manuel Cuadrado -- XII. Prácticas de financiación de museos españoles / Rea Vasilaki, Manuel Cuadrado |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cuadrado García, Manuel, |
Término relacionador |
ed. |
9 (RLIN) |
1177 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
Acción cultura ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
6 |
9 (RLIN) |
2544 |
|
Título Uniforme |
Acción cultura. |
Nombre de una parte o sección de una obra |
Economía y gestión |
9 (RLIN) |
2545 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |