La Publicidad de las instituciones locales / (Registro nro. 44566)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04216nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000009618
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620110554.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130626s2009 sp |||||| 1|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788480217279
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
111 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNIÓN
Reunión o nombre de jurisdicción como elemento de entrada ComLoc
Fecha de la reunión (2008 :
Lugar de la reunión Castelló de la Plana)
9 (RLIN) 16717
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Publicidad de las instituciones locales /
Mención de responsabilidad, etc. editores: Rafael López Lita... [et al.] ; [VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008)]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Castelló de la Plana :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat Jaume I,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 p. +
Material d'acompanyament 1 CD-Rom
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Col·lecció e-Humanitats ;
Número de volumen 6
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Aquest volum recull les conferències i taules rodones del vuitè Congrés de Comunicació Local, organitzat per la Universitat Jaume I i el diari castellonenc Mediterráneo. En aquesta edició es van tractar una gran varietat de temes com la relació ètica entre informació i publicitat o la independència editorial dels mitjans de comunicació, però principalment va estar dedicada a analitzar en profunditat la gestió de la publicitat a les institucions locals. Es ressalta el paper vertebrador de la comunicació i la publicitat per tal de posar en relació a administradors i administrats. S’hi troben també aportacions que fan referència a conceptes lligats a la publicitat institucional de caràcter local, com els de la marca de territori, la marca de ciutat o el paper dels mitjans de comunicació en l’avaluació de l’activitat de les administracions. Totes les comunicacions del congrés estan incloses al cd-rom que acompanya el llibre. (Font: el Centre)
595 ## - Sumario
Sumario Inauguración del VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) -- Conferencias y mesas redondas: La gestión de la confianza de la administración pública local / Javier Fernández del Moral ; El planteamiento estratégico de la publicidad de la institución vs. la empresa / José Segura, Carlota de Dios, Magdalena Mut ; La institución como cliente de la agencia de publicidad / Rosario Solá, Paloma Aguilar, Pablo Morte, Juan Salvador Pérez Villanueva, Esther Castellano ; Tendencias creativas en ideas triunfadoras. Pase comentado de campañas ganadoras del Festival de la Lluna 2008 / Eugenio Martín ; La marca territorio: de la idea a la plasmación publicitaria / Dora Ibars, Lluís Piquer ; La marca ciudad, perspectiva poliédrica / Estela Bernad, Ana Rosa Sanfeliu, Pablo Sebastià, Carlos Pérez, Asunción Huertas, Francisco Fernández Beltrán ; El papel de los medios en la evaluación institucional / Francisco Fernández Beltrán, José Luis Valencia, Juan Carlos Enrique, Josep Lázaro, Juan Lozoya ; Ciudadano y comunicación / Domingo García Marzá ; Clausura -- Comunicaciones contenidas en el CD: I. Los medios de comunicación locales y la institución: La publicidad impresa de las instituciones públicas locales en Pontevedra durante el siglo XX / Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal ; El discurso publicitario de las instituciones en la prensa loca: anunciante protagonista / Silvia García Mirón ; El filtro del periodismo local, los gabinetes de prensa. El caso del ayuntamiento de Vila-real / Sara Ortells Badenes -- II. Las estrategias de comunicación de las instituciones locales: Nuevas estrategias comunicativas de ámbito local. El caso de las film commissions u oficinas de atracción de rodajes / Diana Ramahí García ; La tecnología como herramienta estratégica de comunicación de las instituciones locales en el sector cultural y turístico. Caso práctico: el Ayuntamiento de Madrid / Cristina álvarez Villanueva ; Estrategias de comunicación on-line de las instituciones locales. El caso del Ayuntamiento de Barcelona / Cristina González Oñate -- III. Visión local de la marca ciudad y marca territorio: Análisis de la marca local y de la marca territorio en la ciudad de Lugo / José Sixto García, Miguel Túnez López ; La marca acontecimiento / Conchi Campillo Alhama ; La comunicación institucional de los pueblos de la Vall de Segó en Internet / Anunciación Ramírez Queralt
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Lita, Rafael,
Término relacionador ed.
9 (RLIN) 2546
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme e-Humanitats ;
Designación numérica/secuencial del volumen 6
9 (RLIN) 1849
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Numeración / Cronología Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 CD-ROM   CD-ROM 92 1900139234 11/09/2015 1 11/09/2015 CD-ROM/DVD
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015     S 00093 1900140162 05/02/2020 1 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha