Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
04216nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000009618 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180620110554.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
130626s2009 sp |||||| 1|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788480217279 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
111 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE DE REUNIÓN |
Reunión o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
ComLoc |
Fecha de la reunión |
(2008 : |
Lugar de la reunión |
Castelló de la Plana) |
9 (RLIN) |
16717 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La Publicidad de las instituciones locales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
editores: Rafael López Lita... [et al.] ; [VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008)] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Castelló de la Plana : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat Jaume I, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
cop. 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. + |
Material d'acompanyament |
1 CD-Rom |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
Col·lecció e-Humanitats ; |
Número de volumen |
6 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
Aquest volum recull les conferències i taules rodones del vuitè Congrés de Comunicació Local, organitzat per la Universitat Jaume I i el diari castellonenc Mediterráneo. En aquesta edició es van tractar una gran varietat de temes com la relació ètica entre informació i publicitat o la independència editorial dels mitjans de comunicació, però principalment va estar dedicada a analitzar en profunditat la gestió de la publicitat a les institucions locals. Es ressalta el paper vertebrador de la comunicació i la publicitat per tal de posar en relació a administradors i administrats. S’hi troben també aportacions que fan referència a conceptes lligats a la publicitat institucional de caràcter local, com els de la marca de territori, la marca de ciutat o el paper dels mitjans de comunicació en l’avaluació de l’activitat de les administracions. Totes les comunicacions del congrés estan incloses al cd-rom que acompanya el llibre. (Font: el Centre) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Inauguración del VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008) -- Conferencias y mesas redondas: La gestión de la confianza de la administración pública local / Javier Fernández del Moral ; El planteamiento estratégico de la publicidad de la institución vs. la empresa / José Segura, Carlota de Dios, Magdalena Mut ; La institución como cliente de la agencia de publicidad / Rosario Solá, Paloma Aguilar, Pablo Morte, Juan Salvador Pérez Villanueva, Esther Castellano ; Tendencias creativas en ideas triunfadoras. Pase comentado de campañas ganadoras del Festival de la Lluna 2008 / Eugenio Martín ; La marca territorio: de la idea a la plasmación publicitaria / Dora Ibars, Lluís Piquer ; La marca ciudad, perspectiva poliédrica / Estela Bernad, Ana Rosa Sanfeliu, Pablo Sebastià, Carlos Pérez, Asunción Huertas, Francisco Fernández Beltrán ; El papel de los medios en la evaluación institucional / Francisco Fernández Beltrán, José Luis Valencia, Juan Carlos Enrique, Josep Lázaro, Juan Lozoya ; Ciudadano y comunicación / Domingo García Marzá ; Clausura -- Comunicaciones contenidas en el CD: I. Los medios de comunicación locales y la institución: La publicidad impresa de las instituciones públicas locales en Pontevedra durante el siglo XX / Ana Belén Fernández Souto, Montse Vázquez Gestal ; El discurso publicitario de las instituciones en la prensa loca: anunciante protagonista / Silvia García Mirón ; El filtro del periodismo local, los gabinetes de prensa. El caso del ayuntamiento de Vila-real / Sara Ortells Badenes -- II. Las estrategias de comunicación de las instituciones locales: Nuevas estrategias comunicativas de ámbito local. El caso de las film commissions u oficinas de atracción de rodajes / Diana Ramahí García ; La tecnología como herramienta estratégica de comunicación de las instituciones locales en el sector cultural y turístico. Caso práctico: el Ayuntamiento de Madrid / Cristina álvarez Villanueva ; Estrategias de comunicación on-line de las instituciones locales. El caso del Ayuntamiento de Barcelona / Cristina González Oñate -- III. Visión local de la marca ciudad y marca territorio: Análisis de la marca local y de la marca territorio en la ciudad de Lugo / José Sixto García, Miguel Túnez López ; La marca acontecimiento / Conchi Campillo Alhama ; La comunicación institucional de los pueblos de la Vall de Segó en Internet / Anunciación Ramírez Queralt |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
López Lita, Rafael, |
Término relacionador |
ed. |
9 (RLIN) |
2546 |
830 #0 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
e-Humanitats ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
6 |
9 (RLIN) |
1849 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |