Plan social media y community manager / (Registro nro. 44690)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01956nam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011068
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081922.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140117s2012 spc|||||||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788490292396
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marquina Arenas, Julián
9 (RLIN) 3153
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan social media y community manager /
Mención de responsabilidad, etc. Julian Marquina-Arenas
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección El profesional de la información ;
Número de volumen 12
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpressions: 2013
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Web social, la web de las personas -- El community manager -- Medios sociales -- Redes sociales -- Multimedia social -- Otras plataformas y herramientas -- Elaboración del plan social media -- Trabajo del community manager -- Anexo. Lecturas, noticias y enlaces recomendados
830 #3 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme El Profesional de la información ;
Designación numérica/secuencial del volumen 12
9 (RLIN) 3151
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Col·lecció del personal CIDOC Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   C 0054 1900170077 11/09/2015 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha