Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital / (Registro nro. 44727)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01929nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000010253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20160520083203.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 130626s2011 sp |||||| 0|| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788480488426
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaOER
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaOER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carr, Eugene
9 (RLIN) 2410
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rompiendo la quinta pared: marketing para las artes en la era digital /
Mención de responsabilidad etc. Eugene Carr y Michelle Paul
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Fundación Autor,
Fecha de publicación distribución etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 203 p.
595 ## - Sumario
Sumario Agradecimientos -- Parte I. Introducción: 1. Rompiendo la quinta pared ; 2. El cliente online del sector cultural en la actualidad -- Parte II. El correo electrónico: 3. La herramienta de marketing con menos glamour y más eficacia ; 4. Elabore su propia lista de correo electrónico ; 5. Sea interesante ; 6. Sea profesional -- Parte III. Páginas web, ventas de entradas y la experiencia del usuario: 7. Los seis principios básicos de una buena web cultural ; 8. Su web es una herramienta de marketing ; 9. La venta de entradas por internet es parte de la actividad cultural -- Parte IV. Las redes sociales: 10. La personalización de los contactos ; 11. El éxito de los medios sociales -- Parte V. CRM (gestión de relaciones con los clientes): 12. Ventajas de la CRM ; 13. Cinco vías CRM para romper la quinta pared ; 14. La computación en nube -- Parte VI. Conclusión: 19. Más allá de la quinta pared: predicciones de futuro ; 16. Un replanteamiento del marketing cultural para el siglo XXI -- Apéndice A. Encuesta de Patron Technology a clientes del sector cultural -- Apéndice B. Responsables de marketing electrónico en España: algo más que antispam -- Apéndice C. Grandes ideas para recopilar listas de correo electrónico
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paul, Michelle
9 (RLIN) 2411
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
      Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015   S 00604 1900131504 11/09/2015 1 11/09/2015 Libro

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