Inteligencia en redes sociales : (Registro nro. 44857)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02324nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control vtls000011069
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081924.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140117s2013 spc|||||||||| 0|| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788497888790
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moya, Eva
9 (RLIN) 3154
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencia en redes sociales :
Parte restante del título despertando el potencial del community manager /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Moya
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 88 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección El profesional de la información ;
Número de volumen 21
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo está? ¿Piensas que son sólo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en Internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en Internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos? (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Introducción -- Crear comunidad: Razones para la creación de una comunidad virtual ; Comunidad vs. Campaña Online ; RRHH necesarios ; Diseño de estrategia -- Dinamizar y vertebrar la comunidad: El día a día de una comunidad ; Perfiles de usuario del socialmedia ; Técnicas de dinamización online ; Gestión de crisis ; Algunas herramientas útiles -- Escuchar a la comunidad: optimizar la inteligencia colectiva: La inteligencia colectiva como fuente de información ; Diseño de una estrategia de inteligencia colectiva ; Métodos y técnicas de obtención y análisis de resultados ; Difusión y puesta en valor de las conclusiones -- Epílogo -- Bibliografía
830 #3 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme El Profesional de la información ;
Designación numérica/secuencial del volumen 21
9 (RLIN) 3151
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Col·lecció del personal CIDOC Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 11/09/2015 C   C 0053 1900170084 11/09/2015 11/09/2015 Libro

Con tecnología Koha