Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02324nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
vtls000011069 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180620081924.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
140117s2013 spc|||||||||| 0|| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788497888790 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Moya, Eva |
9 (RLIN) |
3154 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inteligencia en redes sociales : |
Parte restante del título |
despertando el potencial del community manager / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eva Moya |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
88 p. |
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN |
Colección |
El profesional de la información ; |
Número de volumen |
21 |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo está? ¿Piensas que son sólo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en Internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en Internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos? (Font: Editor) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción -- Crear comunidad: Razones para la creación de una comunidad virtual ; Comunidad vs. Campaña Online ; RRHH necesarios ; Diseño de estrategia -- Dinamizar y vertebrar la comunidad: El día a día de una comunidad ; Perfiles de usuario del socialmedia ; Técnicas de dinamización online ; Gestión de crisis ; Algunas herramientas útiles -- Escuchar a la comunidad: optimizar la inteligencia colectiva: La inteligencia colectiva como fuente de información ; Diseño de una estrategia de inteligencia colectiva ; Métodos y técnicas de obtención y análisis de resultados ; Difusión y puesta en valor de las conclusiones -- Epílogo -- Bibliografía |
830 #3 - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME |
Título Uniforme |
El Profesional de la información ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
21 |
9 (RLIN) |
3151 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libro |