Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Inteligencia en redes sociales : despertando el potencial del community manager / Eva Moya

Por: Series El Profesional de la información ; 21Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2013Edición: 1ª edDescripción: 88 pISBN:
  • 9788497888790
Resumen: ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo está? ¿Piensas que son sólo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en Internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en Internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos? (Font: Editor)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala CIDOC C 0053 Col·lecció del personal 1900170084

Introducción -- Crear comunidad: Razones para la creación de una comunidad virtual ; Comunidad vs. Campaña Online ; RRHH necesarios ; Diseño de estrategia -- Dinamizar y vertebrar la comunidad: El día a día de una comunidad ; Perfiles de usuario del socialmedia ; Técnicas de dinamización online ; Gestión de crisis ; Algunas herramientas útiles -- Escuchar a la comunidad: optimizar la inteligencia colectiva: La inteligencia colectiva como fuente de información ; Diseño de una estrategia de inteligencia colectiva ; Métodos y técnicas de obtención y análisis de resultados ; Difusión y puesta en valor de las conclusiones -- Epílogo -- Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha