Métricas de la web social para bibliotecas / (Registro nro. 45566)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01733nam a2200193 a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170210s2016 spc||||| |||| 0|| ||spa|c
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788491161813
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Es-BaCBU
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción Es-BaCBU
Agencia que realiza la modificación ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Fernández-Villavicencio, Nieves
9 (RLIN) 16879
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Métricas de la web social para bibliotecas /
Mención de responsabilidad, etc. Nieves González Fernández-Villavicencio
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección EPI Scholar ;
Número de volumen 4
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.<br/>La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Índice de tablas -- Índice de figuras -- Introducción -- 1. Statu quo de la relación biblioteca-web social -- 2. Rentabilidad y coste de la inversión -- 3. Métricas de la web social: estado de la cuestión -- 4. Batería de indicadores de rendimiento y objectivos de negocio -- 5. Indicadores más rentables en bibliotecas -- 6. Estudio comparativo de uso de variables por tipo de biblioteca -- 7. estudio de casos -- 8. Conclusiones -- Bibliografía
830 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
Título Uniforme EPI scholar
Designación numérica/secuencial del volumen 4
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Koha tipo de item
    Col·lecció del personal CIDOC Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 10/02/2017 C   C 0051 1900108018 10/02/2017 Libro

Con tecnología Koha