Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02384nam a2200205 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190528172901.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo de control de longitud fija |
cr|||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
s2017 sp |||||s || 0|| ||spa|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ES-BaOER |
Idioma de catalogación |
cat |
Agencia que realiza la transcripción |
ES-BaOER |
Agencia que realiza la modificación |
ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Libro blanco del desarrollo español de videojuegos 2017 |
Medio físico |
[Recurs electrònic] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
promovido por DEV, Desarrollo Español de Videojuegos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Madrid] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
DEV, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p. : digital, fitxer PDF (17,32 Mb) |
520 ## - Resumen |
NOTA DE RESUMEN |
El Libro Blanco, que este año cumple su cuarta edición, se dirige a los estudios desarrolladores, a los profesionales actuales y futuros, a las entidades públicas y, también, a inversores privados nacionales e internacionales, así como a toda la sociedad en general, siendo una inmejorable herramienta para conocer en profundidad la industria y el mercado del videojuego en España y recabar toda la información posible para la toma de decisiones y la elaboración de planes de inversión y apoyo público de cara a los próximos años.<br/>En esta edición, el informe también se ha realizado gracias a la información aportada por los estudios españoles de desarrollo de videojuegos, recabada mediante una exhaustiva encuesta realizada durante el mes de mayo de 2017. Además se ha incorporado información procedente de los principales informes internacionales realizados por consultoras especializadas en este sector. Finalmente, se ha contado con la contribución de destacados expertos. <br/>Para finalizar, el documento propone las recomendaciones del sector al Gobierno con el fin de señalar los aspectos a mejorar o implantar para asegurar un futuro próspero y competitivo para nuestra industria.(Font: Introducción) |
595 ## - Sumario |
Sumario |
Introducción -- Tribuna - un futuro esperanzador -- La industria global del videojuego -- La industria del videojuego en España -- 2017: 52 juegos para 52 semanas -- Tendencias y actualidad del sector del videojuego -- Recomendaciones sectoriales al gobierno y a todas las AA.PP. -- Sobre DEV -- Agradecimientos -- Bibliografía -- Anexo. Estudios y empresas de videojuegos en España<br/><br/> |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Desarrollo Español de Videojuegos |
9 (RLIN) |
15138 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nota pública |
<a href="E-Link">E-Link</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.dev.org.es/en/libroblancodev2017">http://www.dev.org.es/en/libroblancodev2017</a> |
|
Nota pública |
<a href="Interacció">Interacció</a> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2018/industria-espanyola-videojoc">http://interaccio.diba.cat/CIDOC/blogs/2018/industria-espanyola-videojoc</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
e-Libro |