Art thinking : (Registro nro. 46266)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02041nam a2200241 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20191031181120.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 191031s2017 spc|||||| ||| 0|||||spa dd
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788449333705
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Acaso, Maria
9 (RLIN) 4853
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Art thinking :
Parte restante del título cómo el arte puede transformar la educación /
Mención de responsabilidad, etc. María Acaso y Clara Megías
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 233 p.
490 1# - MENCIÓN DE COLECCIÓN
Colección Paidós educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpressions: 2018
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN Nos hallamos inmersos en una época de cambio sin precedentes que, sin duda, afecta a las dinámicas dentro y fuera del aula; hoy más que nunca se vuelve indispensable desarrollar el pensamiento divergente y crítico, además de las competencias emocionales. Por supuesto, la educación no escapa a estos cambios y requiere una transformación profunda para adaptarse al momento que estamos viviendo, una transformación que deberá consistir en la introducción de las artes como método para abordar todas las materias.<br/><br/>Art Thinking no es una asignatura que se deba aprobar, es un marco de acción social, un espacio político desde el que afrontar los problemas contemporáneos y ponerlos encima de la mesa, un modo de actuar, un vehículo de conocimiento crítico. A partir de cuatro premisas indispensables —pensamiento divergente, eplacer, defensa de la pedagogía como producción cultural y trabajo colaborativo—, cualquier docente que esté interesado en un cambio de paradigma pedagógico encontrará en este taller las bases para desarrollarlo y situar lo artístico como el centro ineludible de los procesos educativos. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Prólogo / Luis Cammitzer -- 1. Llevar una sandía a clase -- 2. El asedio de la imagen -- 3. Desbaratar el imaginario -- 4. De las artes a la educación -- 5. Venga -- Coda -- Sigue -- Créditos de la fotografías
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 17464
Nombre de persona Megías, Clara
830 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO DE COLECCIÓN--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 17463
Título Uniforme Paidós Educación
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libro
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Precio efectivo desde Koha tipo de item
    Universal Decimal Classification   Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala 31/10/2019 C   S 03714 CERC19100040 31/10/2019 31/10/2019 Libro

Con tecnología Koha