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Consumir, crear, jugar [Recurs electrònic] : panorámica del ocio digital de la juventud / [autoria: Daniel Calderón Gómez, Alejandro Gómez Miguel]

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid : Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, Fundación FAD Juventud ; cop. 2022Descripción: 109 p. : digital, fitxer PDF (1,42 Mb)ISBN:
  • 9788417027773
Recursos en línea: Resumen: Este informe pretende por entender las prácticas de ocio digital de la población adolescente y joven de hoy, con especial énfasis en los patrones de consumo de contenido audiovisual a través de Internet, poniendo la mirada en las prácticas videolúdicas y en la creación de contenidos y con un foco especial en la dimensión de género. Queremos conocer y entender las experiencias de los usos tecnológicos digitales vinculadas al ocio en esta población, sus intereses en los consumos y creaciones audiovisuales, el uso de videojuegos, lo que valoran y lo que les preocupa en relación a sus usos y prácticas, en nuestro afán por mejorar el bienestar y la calidad de vida de la juventud. (Font: Presentación)
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1. Introducción -- 2. objetivos del estudio -- 3. Metodología -- 4. Principales hallazgos -- 5. Análisis de resultados: 5.1 Equipamiento TIC y ocio digital ; 5.2 Creadores de contenido ; 5.3 Videojuegos -- 6. Conclusiones -- 7. Biografia -- 8. Anexo -- Índice

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